Recomendaciones literarias para otoño

imagen-cabecera-blog

Recomendaciones literarias para otoño

Poco a poco llega el frío, el viento, los días de lluvia,… Pero no te preocupes, porque en Viñals 1906 tenemos un plan genial para estos meses otoñales. Hoy, te presentamos un nuevo artículo con recomendaciones literarias relacionadas con el mundo de la carne de ternera. Estamos seguros que estos tres títulos convertirán las tristes tardes otoñales en las más culinarias de todo el año. Así pues, estas son nuestras tres propuestas literarias para este otoño. ¡Disfrútalas!

1. BIG BURGER BOOK de VV.AA.

¿Existe solo un tipo y una manera de comer una hamburguesa? ¡NO! Las burgers se pueden comer en barbacoas o en restaurantes, con amigos o en pareja, entre semana o el fin de semana, a la hora de comer o a la de cenar, en versión clásica o en versión gourmet, de tamaño XXL o minis,… Big Burger Book muestra cómo es de amplio y versátil el mundo de las burgers. Un ejemplar imprescindible para los amantes de la carne de ternera que contiene muchas recetas para intentar satisfacer todos los paladares. Un objetivo difícil, pero superado.

 2. ALBÓNDIGAS, HAMBURGUESAS, TARTARES Y SALSAS de VV.AA.

La carne picada es un alimento base para crear miles de elaboraciones y platos en todas las cocinas. Las albóndigas y las hamburguesas son dos de las creaciones más habituales, pero cada país, utiliza el picadillo a su manera. Por ello, el resultado es una infinidad de creaciones que parten de la carne picada de ternera y se entremezclan con hierbas aromáticas y alimentos típicos de cada cocina tradicional. Albóndigas, hamburguesas,… recoge muchas de estas recetas, situando el foco en las más sencillas y fáciles de preparar, como, por ejemplo, albóndigas de ternera a las hierbas o hamburguesa de ternera a la italiana. ¡100% recomendable!

3. TERNERA EN UNOS MINUTOS de VV.AA.

Un clásico sobre el cocinado de la carne de ternera. Basta seguir las sencillas instrucciones de sus páginas para lograr platos sabrosos, muy parecidos a los que se ven en las fotografías. Un libro con recetas deliciosas e innovadoras, creadas por profesionales con una extensa experiencia entre fogones. Además, al final del ejemplar, Ternera en unos minutos incluye un apartado con las dudas más frecuentes que todo aficionado a la cocina tiene a la hora de enfrentarse a la ternera. Una opción perfecta tanto para aquellos que se adentran por primera vez en la cocina como para los que quieren perfeccionar sus técnicas culinarias.

 

Estas son nuestras tres recomendaciones gastronómicas para los meses que vienen. Páginas y páginas llenas de recetas y consejos para hacer de las largas tardes otoñales una oportunidad de adentrarse en el mundo de la cocina o de perfeccionar técnicas culinarias aquellos que ya poseen un nivel más avanzado.

Y a la pregunta, ¿dónde consigo los mejores ingredientes para ponerme a ello? La respuesta es muy sencilla: en las tiendas Viñals 1906, te ofrecemos la mejor carne de ternera de La Cerdanya, para poner en práctica todo lo aprendido en estas tres propuestas literarias con productos de primer calidad. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment